Chupándole la sangre a Planeta

La tercera entrega

Planeta-DeAgostini está redistribuyendo a toda velocidad muchas de las colecciones con material de Marvel a precios irrisorios. Merecen especial atención las Bibliotecas Marvel (que están saliendo a 4’50 euros cada dos ejemplares) y la Biblioteca Grandes del Cómic: Drácula.

Concretamente, la serie protagonizada por el vampiro de Bram Stoker, va por la quinta entrega (números 9 y 10) y ha ido escalando en precios. El primer par fueron 2 euros, 4 para el segundo y a partir del tercero, lo cobran a 6, lo que sigue siendo una ganga si pensamos que si los compras sueltos en una tienda especializada salen a 4’75 cada uno.

Si no los encuentras en tu punto de prensa, o bien te falta algún ejemplar, pásate por la tienda Dreamers, y no te pierdas la oportunidad de chuparle un poco la sangre a quien tanto nos ha sacado a nosotros durante años.

One Trackback

  1. By Moonshadow » Un puente en Transilvania on 7 de diciembre de 2004 at 4:05 pm

    […] los vampiros: Drácula. Vlad me mordió recientemente cuando disfruté de Nosferatu, y la redistribución de la Biblioteca Grandes del Cómic dedicada al personaje, no hizo sin […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*