¡Que viene, que viene!

Bill GatesEl niño prodigio de la informática, el hombre más rico del mundo, el co-fundador de Microsoft… vuelve a la piel de toro en una visita relámpago el día 19. Participará en un foro de El Mundo, se reunirá con el ministro de fomento, asistirá a una rueda de prensa con Esperanza Aguirre, a otra con la ONCE, dará una conferencia para empresarios en IFEMA, firmará un acuerdo con Ana Patricia Botín y a las 16:30 cerrará su apretada agenda con un encuentro con alumnos de la Fundación Tomillo.

De todo eso, me llama especialmente la atención el acto en el que comparecerá junto a Esperanza Aguirre. En él se presentará un acuerdo de colaboración entre Microsoft y la Comunidad de Madrid en materia de equipamientos para la administración. Una pena que unas comunidades anden ahorrando con Linux y software libre, y los pobres madrileños tengan que pagar los aires de grandeza de sus gobernantes.

One Comment

  1. Posted 20 de noviembre de 2004 at 12:37 am | Permalink

    Trabajé hasta marzo del 2000 en la Comunidad de Madrid y el software que se usaba era el Corel Suite y el Netscape. Nada de Microsoft, salvo el “imprescindible” Windows. Sería bueno saber la razón de ese cambio de política. Yo soy malpensado…

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*