GBrowser???

GBrowser

Casi todos hemos escuchado ya hablar de que Google podría estar trabajando en un navegador de internet, GBrowser, que algunos preconizan que estaría basado en Firefox. Los rumores se han vuelto a disparar cuando, coincidiendo con el lanzamiento de la versión 1.0 del panda rojo, el buscador ha creado una página de inicio para los usuarios del nuevo explorador.

A este último dato, hay que sumar la contratación, por parte de Google, de miembros del equipo de desarrollo de Internet Explorer, que anunció el New York Post hace bastante tiempo.

Hoy, curioseando, me ha dado por mirar si alguien tenía registrado el dominio gbrowser.com, le he hecho un whois y me aparecen los siguientes datos:

Registrant:
Google Inc.
(DOM-1278108)
1600 Amphitheatre Parkway Mountain View
CA
94043 US

tra nada, ya que podría haberlo registrado cualquiera y haber puesto los datos de Google. Sin embargo, he visto que dirige las DNS a alldomains.com, donde Google tiene registrado sus otros dominios. Son muchas casualidades, ¿no?

Alberto Alvarez-Perea

One Trackback

  1. By Moonshadow » GBrowser y más google on 30 de enero de 2005 at 1:49 pm

    […] poco vieja, pero no quiero dejar de reflejarla en el weblog. Recordaréis que hay ciertas pistas que inducen a pensar que Google  podría estar desarrollando su propio navegado […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*