¡Ya llegó Firefox 1.0!

Una captura de pantalla

Por fin, dos días antes de la fecha anunciada, la Fundación Mozilla ha lanzado Firefox 1.0, la primera versión definitiva del mejor navegador de internet de la historia. No perdáis la oportunidad de probarlo, ya veréis como no volvéis al Internet Explorer.

Además, hace unos días, también apareció la revisión 0.9 del programa de correo Mozilla Thunderbird, que mejora deficiencias varias de versiones anteriores.

Para más información sobre los productos de la fundación Mozilla, razones para dar el salto, pros y contras… pásate por mi artículo "Los Hijos de Mozilla".

Descargas para Windows:

Es cierto que hay algunas páginas, pocas, diseñadas específicamente para Internet Explorer que no se ven bien con Firefox. En esos casos, es muy útil tener el plugin ieview, con el que haciendo click con el botón secundario sobre la web en cuestión, nos saldrá la opción de verla en Internet Explorer. Para instalar ieview sólo tienes que hacer click aquí desde Firefox una vez que lo hayas descargado.

Más información en http://www.mozillaes.org

Y mirad el google que tenemos los usuarios de Firefox. Al final va a ser verdad el GBrowser basado en el navegador de Mozilla…

Alberto Alvarez-Perea

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*