El congreso

El sábado acabó el I Congreso de Oncología para Estudiantes y ya podemos decir que fue todo un éxito. Las ponencias y comunicaciones fueron de un nivel altísimo y, desde el punto de vista técnico, no hubo problemas. Algunas fotos como crónica del evento:

Foto 2

El día 4 por la mañana se colocó sobre la puerta de la Facultad el reclamo anunciando la celebración del Congreso.

Foto 1

Y aquí estoy yo, con cara de zombie y un pantalón del que me sobraban 4 tallas, junto al cartel que se usó para convocar a los participantes, obra de un servidor.

Foto 3

Una imagen de la Conferencia Inaugural. El Dr. Luis Montuenga nos habló sobre la biología del cáncer. Nótese nuestro logotipo en la pantalla de la derecha… quedaba muy bonito :)

Foto 5

El sábado me tocó moderar las presentaciones de los posters y la última sesión de comunicaciones orales. En la foto queda patente el cansancio después de tres días de congreso.

Foto 4

El comité organizador, una vez se hubo terminado todo. De izquierda a derecha: Roberto, Javi Narbona, Luisma, Javi Freire y yo mismo.

Ayudr a montar un evento de tal magnitud, sin precedentes en España, ha sido una experiencia inolvidable, así como altamente instructiva a nivel académico y personal. Esperemos que el año que viene, el nuevo comité organizador sepa aprender de nuestros errores y disfrute aún más de lo que lo hemos hecho este año.

Alberto Alvarez-Perea

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*