AVG Anti-Virus

AVG Antivirus

Sólo una nota para recomendar otro programa de gran calidad que no cuesta un duro. Se trata del antivirus AVG. La empresa checa Grisoft ofrece gratuitamente una versión gratuita de su paquete de seguridad para usuarios privados que no piensen darle uso comercial. Sólo hace falta registrarse como usuario de la Free Edition, y en pocos segundos recibiremos en nuestro correo el código de activación.

La versión gratuita de AVG tiene filtro de correo electrónico, antivirus residente, actualización automática (sacan nuevas bases de datos prácticamente a diario), programador de revisiones del disco duro… casi todo lo que nos ofrece cualquier otro antivirus comercial. Desde mi experiencia, decir que AVG me ha encontrado infecciones que no detectaba Norton. Sólo tiene un inconveniente: por ahora no hay versión en español.

A principios de noviembre aparecerá la versión 2 del antivirus gratuito (basada en la versión 7 del de pago), así que si necesitáis u os apetece cambiar de antivirus probadlo.

Enlace: AVG Anti-Virus Free Edition

Alberto Alvarez-Perea

3 Comments

  1. avg
    Posted 28 de julio de 2005 at 4:36 am | Permalink

    Avg en español

  2. Posted 28 de julio de 2005 at 4:37 am | Permalink

    avg

  3. Matias Peralta
    Posted 28 de agosto de 2006 at 3:40 am | Permalink

    Hola quiesiera saber como puedo y de donde puedo bajar el antivirus avg gratuito ya que el uso a dar va a ser totalmente casero para internet.
    Desde ya muchas gracias y si me pueden ayudar les agradeceria.

One Trackback

  1. By Moonshadow » E-mail seguro y gratis on 20 de diciembre de 2004 at 9:53 pm

    […] ste menester, también hay un programa gratuito, que es el AVG Anti-Virus Free Edition, ya comentado en este blog.Desafortunadamente, este antivirus no detecta Thunderbird automà […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*