Figuras de McFarlane Toys

He recibido hoy las dos primeras figuras de la serie "Elvis" que ha inaugurado MacFarlane Toys con motivo del 50 aniversario del Rock’n’Roll. Normalmente no me hago con merchandising, pero el detalle y la belleza de estos artículos merecen la pena. Ahí van algunas fotos:

Figura 68 Comeback

La primera de la serie fue la dedicada al NBC 68 Comeback, el show que originalmente se llamó Elvis y que sacó al Rey del absurdo mundo de las películas. Es, probablemente, la mejor de las tres que han salido hasta ahora (recientemente han lanzado la dedicada al documental That’s The Way It Is).

Figura Rockabilly

La segunda es la que han llamado 60s Rockabilly pero que en realidad, retrata a Elvis en la polémica actuación de 1956 en el Milton Berle Show, su versión de Hound Dog, con giros, movimientos de caderas, etc. hizo que saltase la polémica y le valió el sobrenombre de La Pelvis. Las letras del diorama son las que aparecieron en su primer LP.

Habrá que esperar a la de los 70s, y MacFarlane ya ha anunciado que habrá una cuarta en mayo dedicada a Elvis en el ejército…

Link: MacFarlane Toys sección música

Alberto Alvarez-Perea

2 Comments

  1. Roberto Enciso
    Posted 16 de julio de 2005 at 2:44 am | Permalink

    Excelentes figuras, bien detalladas, tengo 3 y estoy por comprar l cuarta de Elvis las Vegas, deafortunadamente en México son dificil de conseguir

  2. ana
    Posted 26 de enero de 2007 at 6:08 pm | Permalink

    me gustaria saber donde puedo comprar esas figuras y claro si podeis el precio

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*