Ha muerto Supermán

Christopher Reeve en su atuendo más famoso

Los superhéroes no mueren. Permanecen en hibernación, cambian de dimensión, mutan… pero no mueren.

Christopher Reeve nació para ser Supermán, su cara, su gesto y su porte parecían salido del lápiz de Joe Shuster. Fue un caballo quien se empeñó en que dejara de serlo, pero como buen superhéroe, sacó fuerzas de la flaqueza y empeñó sus superpoderes en combatir el mal que le aquejaba.

Ha sido la kriptonita roja quien le ha matado, su corazón, que se ha parado. Mucho esfuerzo en los últimos años, hasta para un superhéroe. Sin embargo, Supermán siempre resurgía de sus cenizas, siempre se sobreponía a cualquier enemigo. Por eso espero que en cualquier momento, en el telediario digan que ha aparecido, con su rizo en la frente, la S en el pecho y su capa roja volando entre los rascacielos de Metrópolis, que se ha sobrepuesto, que sólo fue un susto, y que si Doomsday no pudo con él, que si venció a una tetraplejia, un músculo recubierto de grasa tampoco va a hacerlo.

Adiós, Christopher. Larga vida a Supermán.

Link: Christopher Reeve Paralysis Foundation
Link: Christopher Reeve en Wikipedia

One Comment

  1. liliana rodriguez
    Posted 17 de noviembre de 2008 at 6:27 pm | Permalink

    Tengo 37 años y vi el estreno de todas las peliculas de este superman….el unico y verdadero Superman…Cristopher…tu siempre viviras en mi corazon como el unico superheroe, te amaré siempre! Como tu no hay dos… y que Dios te tenga en la Gloria!!
    Liliana

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*