Concurso Capitán Trueno

Los DVDs 

El Capitán Trueno On-Line, en asociación con Buena Vista Home Entertainment, se complace en sortear entre los visitantes de www.capitan-trueno.com cinco packs de los primeros video-cómics aparecidos en España. Para conseguir uno de ellos sólo tienes que responder correctamente a 3 de las cinco preguntas que te planteamos en nuestra web.

A partir del 29 de septiembre de 2004, Buena Vista Home Entertainment pone a la venta por primera vez en DVD las mejores aventuras de El Capitán Trueno, el héroe con más éxito de la historia del cómic en España. Se presenta en Video Cómic Digital un nuevo concepto que permite vivir el cómic como nunca antes.

El Video Cómic es un nuevo concepto que permite mirar y leer las historietas de los cómic más populares en la televisión. Todo un logro que pretende devolver a los más jóvenes el hábito de la lectura, y deleitar a los numerosos coleccionistas de cómic. Una de las ventajas más importantes que presenta este producto es la unión que se hace entre las nuevas tecnologías, representadas por el DVD, y el arte clásico del cómic tradicional.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*