Concurso Capitán Trueno

Los DVDs 

El Capitán Trueno On-Line, en asociación con Buena Vista Home Entertainment, se complace en sortear entre los visitantes de www.capitan-trueno.com cinco packs de los primeros video-cómics aparecidos en España. Para conseguir uno de ellos sólo tienes que responder correctamente a 3 de las cinco preguntas que te planteamos en nuestra web.

A partir del 29 de septiembre de 2004, Buena Vista Home Entertainment pone a la venta por primera vez en DVD las mejores aventuras de El Capitán Trueno, el héroe con más éxito de la historia del cómic en España. Se presenta en Video Cómic Digital un nuevo concepto que permite vivir el cómic como nunca antes.

El Video Cómic es un nuevo concepto que permite mirar y leer las historietas de los cómic más populares en la televisión. Todo un logro que pretende devolver a los más jóvenes el hábito de la lectura, y deleitar a los numerosos coleccionistas de cómic. Una de las ventajas más importantes que presenta este producto es la unión que se hace entre las nuevas tecnologías, representadas por el DVD, y el arte clásico del cómic tradicional.

One Comment

  1. elisa
    Posted 13 de abril de 2006 at 4:16 am | Permalink

    Hola! conoci las historias del capitán por mis hermanos mayores, conservaban aun algunos cuadernillos, enseguida me sentí atraida por sus historias ,a si como por los dibujos..un héroe soñado,,que defendiera la justicia..el honor . aprendi mas por leer las historias que por leer los libros del cole..sentia al leerlos que la dicha que me proporcionaban no la encontraba en otros medios, tv etc.. hablo d e pequeña hace aproximadamente 31 años, hace unos años pude comprame los tomos, y de vez en cuando vuelvo a leerlos de nuevo…deberian crear más capitanes trueno para esta infacia tan azotada por comics bélicos,d e dibujos raros..siempre apabullados de tanto dibujo nipón..historias sin sentido..quiero que cue mis hijos ( si los tuviera alguna vez) conocieran estas historias..por eso guardo los tomos..como algo muy valioso.
    gracias Mora, Ambrós..por llenar parte de mi tiempo..por hacer que en mi mente visitara todos esos paises..estuviera al lado del capitán..por desear ser la sigrid de thule!!!!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*