Port Aventura

Con Popeye

He pasado el fin de semana a caballo entre Navarra y Cataluña. El viernes acudimos Elena y yo prestos a Barcelona, invitados por nuestros amigos Marian y Orestes. Nos quedamos en el piso de éste y el sábado nos acercamos los cuatro a Port Aventura, que yo era el único que no conocía.

El parque, aunque un poco vacío de atracciones, me pareció muy divertido y bien montado. Pude comprobar que, como muestra la foto, se ve que UNIVERSAL se está apresurando en convertir el parque mediterráneo en un sucedáneo de EuroDisney. De todas formas, queda patente que esto lo fundaron catalanes: te puedes saltar las colas de las atracciones pagando un extra en tu entrada…

Alberto Alvarez-Perea

8 Comments

  1. Yasmina
    Posted 27 de octubre de 2004 at 2:17 pm | Permalink

    Que guapos!!!! me gusta muchísimo esta foto, haber si alguno me puede enviar una foto para ponerla en el corcho de mi cuarto de Madrid!!! jeje, que no quede en el recuerdo

  2. Yasmina
    Posted 27 de octubre de 2004 at 2:19 pm | Permalink

    Q perfecion!!! el polo de Alberto es igual que los pantalones de Popeye, tienen el azul idéntico, si es que son tan para cual!

  3. ROCIO
    Posted 16 de marzo de 2005 at 11:35 pm | Permalink

    Veig que les coses per a tú no cavíen: segueixes essent bastant tancat de mires! ( i mira que d’això mateix ens conèixen) Tiu, sembles català i no andalús!

  4. Alberto
    Posted 16 de marzo de 2005 at 11:47 pm | Permalink

    No sé si jo seré tancat de mires, però tu molt educada no. No veus que aquí parlem espanyol? De totes maneres, si ho dius per la broma amb la qual vaig acabar el post, per si et serveix d’alguna cosa era parafrasejant a l’amic barceloní que ens acompanyava.

    No sé si yo seré cerrado de miras, pero tú muy educada no. ¿No ves que aquí hablamos español? De todas formas, si lo dices por la broma con la que terminé el post, por si te sirve de algo era parafraseando al amigo barcelonés que nos acompañaba.

  5. ROCIO
    Posted 16 de marzo de 2005 at 11:55 pm | Permalink

    vAJA, JA VEIG QUE T’HO HAN D’ESCRIURE AIXÃ’. VE, AL MENYS JA L’ESCRIUS, O AL MENYS, EL SIGNES. ¡VIVA LA DIVERSITAT CULTURAL, QUE TOTS SOM CIUTADANS DEL MÓN I ENS HEM DE RESPECTAR!

  6. ROCIO
    Posted 17 de marzo de 2005 at 12:09 am | Permalink

    No t’ho prenguis de mal rollo. C’est la vie!

  7. un melanio
    Posted 3 de abril de 2007 at 4:49 pm | Permalink

    incultos que es la polinesia , no!!!!!la patagonia 😳

  8. Posted 26 de junio de 2008 at 5:44 pm | Permalink

    ruvqfiy

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*