Cuando menos te lo esperas

Cartel de la peliDiane Keaton (Erica) es una exitosa escritora de teatro divorciada y con ciertos prejuicios contra los hombres maduros. Jack Nicholson (Harry) es un editor discográfico, mujeriego empedernido, que sólo sale con menores de 30 años. Cuando él empieza un romance con la hija de ella… todos sabemos lo que ocurre, ¿no?

La película es tan predecible como el párrafo anterior. No hay sorpresas (bueno, sí, una, ver un desnudo integral de Keaton). Los chistes sobre viagra o desnudos son previsibles y, salvo contadas excepciones, no arrancan más que una sonrisa. Si a todo esto le añades un Keanu Reeves interpretando un personaje sin sentido ninguno, más allá del de alargar la película, y un final que después de 120 minutos, se resuelve en 120 segundos… pues no hay por donde cogerla.

Es una pena porque, aunque en ningún momento quise alquilar este deuvedé (me vi obligado por aquello que tira más que dos carretas), en el fondo esperaba algo más viniendo de dos actores como éstos.

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. Angi
    Posted 28 de septiembre de 2005 at 4:58 pm | Permalink

    Vi la pelicula el otro dia, ya k vi “mejor imposbile” de jack nicholson y me gustó, asi en plan romantikona..y me dije: AY! si hay una peli en alkiler de él y diane keaton! Asi k la alkile.
    Y no me defraudo para nada! es muy buena!
    Diane sale desnuda en la peli…se besa con jack y kon keanu revees…
    Y nada, k es una pelicula k te hace reir mucho(sobretodo kuando jack esta dorgado y se le ve el culo por detars d la bata de hospital!) y tambien te hace llorar…del amor que sienten los dos protas. (erika y henrry)
    Vedla si podeis !!
    Besos

One Trackback

  1. By search Four ebay on 1 de abril de 2017 at 5:12 am

    search Four ebay

    Cuando menos te lo esperas – Moonshadow

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*