¡A por ellos, Tigre!

Un cartel de la peliYa pensaba que no podría ver esta película en el cine y que tendría que esperar al DVD, pero afortunadamente no ha sido así. Dado que pasé el mes del estreno en EE.UU., a mi vuelta todos mis amigos y conocidos la habían visto, pero hoy mi hermana me dijo durante la comida que estaba dispuesta a verla otra vez. No perdí la oportunidad y nos fuimos a los nuevos cines Ábaco a ver al trepamuros.

En general, la película me ha parecido muy buena. Tiene una historia que engancha, independientemente de que te gusten los cómics de Spiderman, como ocurrió con la primera entrega. A Tobey se le ve mucho más metido en el papel y esta vez sí que me ha parecido Peter Parker desde el primer momento. El Doctor Octopus, además de tener un parecido físico asombroso con el tebeo, se hace un villano creíble (no como el Duende Verde), que creo que es la mayor dificultad a la que se enfrentaba el filme.

Por otro lado, la relación entre Mary Jane y Peter es muy buena. Engancha. En ningún momento sabes cómo puede terminar cuando llegue el final de la película.

En la parte negativa: no me agrada que al final prácticamente todo el reparto sepa que Peter Parker y Spidey son la misma persona, se supone que una identidad secreta es eso: secreta. Y la escena del metro… ¿para qué comentarla? Parece sacada de una película de los Monty Python.

No puedo terminar sin reivindicar a Mary Jane. ¡¡¡Kirsten Dunst no es MJ!!! Le falta garra, le falta atrezzo, y le falta belleza. Supongo que nadie puede ser tan explosiva como la que dibujara Romita :(

Pero, como decía antes, en general, la película es genial y muy recomendable. Como ocurrió hace un par de años, he vuelto a salir del cine intentando lanzar telarañas por mis muñecas. No puedo esperar a la tercera parte.

One Comment

  1. Posted 7 de junio de 2014 at 2:15 am | Permalink

    Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get there!

    Thanks

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*