Desde Elvis Presley Boulevard, Memphis, Tennessee

Decoración callejera recordando los 50 años del RnR¡Hola! Acabo de volver de Memphis y me he pasado rapidito a enviar algunas fotos para compartir mi experiencia. Han sido tres días maravillosos, viendo en persona muchas cosas que conocía a través de fotografías, y descubriendo una ciudad que, aparte de su conexión con Elvis, me ha cautivado y que me encantará volver a visitar cuando las condiciones lo permitan. Es una pena que los alrededores de Graceland se hayan convertido en una especie de Elvislandia con merchandising por doquier y apenas una tienda donde encontrar música, pero supongo que ese es el precio que hay que pagar para tener Graceland abierta. Vamos a ver las fotos y voy explicando lo que se me ocurra 😉

En las puertas de Graceland
Las famosas puertas de Graceland que Elvis hizo instalar en 1957 al poco tiempo de instalarse en la mansión, para que sirviese de entrada al muro de piedra que la rodea. Un simbolo para los locos como yo. Esta foto fue muy difícil de conseguir, porque las puertas están abiertas todo el día, y hasta que no terminan los tours no se puede captar esta imagen.

La mansión
Al final del recorrido por Graceland te permiten fotografiarte en la portada de la mansión. Yo tuve la suerte de entrar en uno de los últimos tours del día, por lo que pude hacerlo sin tener una nube de gente alrededor. Es increíble la cantidad de personas que pasan por esas puertas todos los días, es un flujo constante.

El jungle room
Y, ya en el interior de la casa, quizás lo que más me impresionó fue el Jungle Room (habitación de la selva, o algo así) en el que Elvis instaló un estudio de grabación portátil en 1976 y registró sus últimas sesiones en febrero y octubre de ese mismo año. Las grabaciones del Jungle Room dieron dos álbumes: "From Elvis Presley Blvd, Memphis, Tennessee" y "Moody Blue", éstos dos son de los primeros discos que tuve y me los aprendí de memoria en su momento. No encuentro las palabras para describir la sensación que me invadió cuando estuve en el Jungle Room… En esta foto, sin querer, me ha pasado como a Velázquez en "Las Meninas".

Algunos de los discos de oro y platino
Y aquí algunos de los discos de oro y platino que Elvis acumuló en vida (los posteriores a su muerte están en otra estancia).

Algunos trajes de los 70s
Concretamente aquí, en la pista de tennis de su gimnasio, las paredes están cubiertas por los galardones recibidos tras su muerte. Además, se exponen algunos de los trajes que Elvis usó durante los años 70s, los jumpsuits. Entiendo ahora, después de verlos en persona, el porqué de la elección de estas vestimentas. Son pequeñas obras de arte. Además, el impacto de estos trajes en vivo debía ser increíble.

Más jumpsuits
Aquí algunos de los jumpsuits de mediados de los 70s. Especialmente me gustó ver el Black Phoenix (fénix negro) y el Aztec Sundial (reloj de sol azteca), que Elvis usara, entre otras fechas, en el concierto de fin de año del 76 en Pittsburgh y en su último concierto en Indianápolis, respectivamente.

En el meditation garden
Termina la visita en el Meditation Garden (jardín de la meditación ¿?), que Elvis construyese durante los 60s como lugar para retiro y tranquilidad y en el que, después del intento de robo de su cadáver del cementerio, se instaló su tumba, así como la de su madre, su padre y su abuela Minnie Mae (que curiosamente los sobrevivió a todos, muriendo en 1980).

El
Tras la visita a Graceland, si eres el afortunado poseedor de un ticket para el Platinum Tour, puedes visitar otras exposiciones, como el museo de sus coches, o sus dos aviones privados: el Lisa Marie y el Hound Dog II. En la foto el Lisa Marie, el más grande de los dos y que por dentro es como una casa, con grifería de oro, muebles de madera, asientos de piel…

Ahí empezó todo. Sun Studio...
Aparte de Graceland, en Memphis hay más cosas relacionadas con Elvis y con el nacimiento del Rock & Roll. La más importante, sin duda, probablemente más que Graceland, es Sun Studios. Fue en este pequeño estudio, propiedad de Sam Phillips hasta mediados de los 60s donde nació el Rock & Roll. Aquí empezaron sus carreras Elvis, BB King, Rufus Thomas, Carl Perkins, Jerry Lee, Johnny Cash, Roy Orbison y tantos otros. Actualmente el estudio sigue funcionando como tal y graban en él artistas de la talla de U2.

Y ahí estoy yo
Y ahí estoy yo, en la puerta del Memphis Recording Service, por la que en 1953 entró Elvis para grabar "My Happinness" por $4 y al que volvería para grabar "That’s All Right" ya para Sun Records (tanto el Service como Sun eran propiedad de Sam Phillips).

Una vista del interior de Sun
El interior de Sun Studios. Menos los instrumentos, todo es original aquí dentro, no ha cambiando ni el aislamiento acústico de las paredes.

Con un micro de los 50s sobre la zona del cantante
Y aquí estoy yo, con un micro original de los 50s, sobre la zona donde se pone el cantante que esté grabando.

En la mesa de Marion Keisker
Sobre la mesa que en su día fue de Marion Keisker, la compañera de Sam Phillips, la que le instó a que le llamase para grabar con Scotty y Bill, la primera fan… y después todo fue diferente. Cuando pisas ese suelo (que puso el propio Sam en persona) te sientes retroceder en el tiempo, a un tiempo donde no se podía bailar agarrado y donde llevar patillas era toda una rebelión.

En el Overton Park Shell
El Overton Park Shell. En este escenario al aire libre dio su primer concierto Elvis. Dos canciones: "That’s All Right" y "Blue Moon Of Kentucky" sirvieron para que pasara de ser telonero de Slim Whitman al verdadero protagonista, teniendo que repetir las canciones, porque no tenían nada más ensayado.

I've found a new place to dwell, it's just at the end of Lonely Street, Heartbreak Hotel...
"Heartbreak Hotel", just at the end of lonely street (al final de la calle solitaria). Es el hotel oficial de Elvislandia, donde me he alojado yo. Especialistas en 24 horas de música y vídeos de Elvis. Un hotel pequeñito pero muy bien montado, con su piscina en forma de corazón y su tienda de regalos donde todo era MUCHO más barato que en Graceland.

En mi habitación en Heartbreak Hotel
Y esta era mi habitación. Mejor dicho, parte de mi habitación, porque aparte del dormitorio tenía una sala de estar con otra tele y una mini-cocina con microondas y fregadero.

Una vista de Beale Street al atardecer con el famoso restaurante de BB King en primer plano
Beale Street, el eje del barrio negro durante los 50s, donde nació el Blues y donde se fusionó con el Country para dar el Rock. Hoy está llena de clubs con música en directo. Un lugar acogedor y donde se pueden pasar horas de diversión. En primer plano, el luminoso del famoso restaurante propiedad de BB King.

Y el Mississippi a su paso por Memphis
Para terminar, el Mississippi, que me persigue en mi paseo por los EE.UU. Aquí en Memphis, como podéis ver, es mucho más ancho y el agua está limpia, parece otro río. Al fondo se distingue la cúspide de la pirámide de Memphis, la segunda más alta del mundo, donde juegan los Memphis Grizzlies, en el que milita nuestro paisano Pau Gasol. Fue agradable ver que cada vez que decías que eras de España todos te respondían "como Po Gasolll", y es que el catalán se ha convertido en una de las personalidades más conocidas de la ciudad.

Pues esto es todo, me dejo muchísimas fotos en el tintero, y muchas vistas que no fotografié. Memphis es más que Elvis, y queda pendiente volver a conocer la ciudad, lo cual recomiendo a todos los que quieran disfrutar de la hospitalidad sureña.

161 Comments

  1. Posted 16 de agosto de 2004 at 2:32 am | Permalink

    Hola es la primera vez que visito tu pagina,me gusto tu cronica del viaje me trajo buenos recuerdos, solo un pero …el traje del 31/12/76 no es el mismo que el del ultimo concierto. SALUDOS

  2. admin
    Posted 17 de agosto de 2004 at 11:00 am | Permalink

    Lo sé, el de Pittsburgh es el Black Phoenix y el de Indianapolis es el Aztec Sundial, si lees bien lo que pone, verás que en ningún momento digo que sean el mismo traje, sino que me hizo especial ilusión ver esos dos.

  3. Posted 3 de septiembre de 2004 at 3:11 am | Permalink

    Bonitas las caratulas de los DVD y la del Cd, lo estoy esperando, en cuanto lo reciba tendra una caratula esperando
    He leido lo de Bogart y el Capitan Trueno dos leyendas, cada una a su manera. SALUDOS Antonio Gte.

  4. Posted 14 de mayo de 2005 at 4:23 am | Permalink

    Hola me llamo Fernando y te escribo estas letras para darte las gracias por estas fotos y comentarios de Memphis me han gustado bastante ya que soy un gran seguidor de la musica y vida del Rey,cuando murio Elvis yo tenia 10 a?os y ya tenia en mi poder dos singles de el.
    Todavia no e podido visitar Memphis pero muy pronto lo hare, me gustaria que me dijeses si existe algun libro que sirva como guia de visita de memphis como lugares de interes y demas ya que quiero pasar en Memphis unos 5 dias , tambien saber que compa?ia de vuelo as utilizado ya que la unica que e encontrado con vuelo directo a Memphis es KLM y porcirto la mas barata.
    Un gran saludo y LARGA VIDA AL REY DE REYES

  5. Alberto
    Posted 14 de mayo de 2005 at 11:29 am | Permalink

    Hola Fernando, yo cuando fui a Memphis lo hice estando ya en USA. Para llegar a Saint Louis usé Iberia+American Airlines. El trayecto Saint Louis-Memphis lo hice también con American. Libros sí que hay, varios además, hay uno que se llama Elvis Presley’s America, y otro que es Elvis Presley’s Memphis. Te recomiendo que hagas una búsqueda en amazon.com, o que te pases por elvisnews.com

  6. fabiola
    Posted 11 de junio de 2005 at 7:31 pm | Permalink

    hola!! soy chilena y me encanto todas estas fotos que te sacaste.. me gusta mucho elvis presley pero aun noce tantas cosas .. me gustaria que m escribieras ( si es posible) o me agregaras al msn con faby_linda_surf18@hotmail.com .. para conversar e intercambiar ideas… y comentar sobre tu viaje que me parecio espectacular … ojala podamos conversasr y me respaondas.. bueno muchos besos y cariños… Faby

  7. Carlos
    Posted 13 de julio de 2005 at 12:14 pm | Permalink

    Hola, me ha gustado mucho tu viaje. estoy emocionado ya que en Noviembre del 2005 viajo a Maemphis y estoy recabando todo tipo de información para no perderme nada. me gustaría que me comentases que puedo y debo de hacer. Muchas gracias

  8. Posted 21 de julio de 2005 at 5:57 pm | Permalink

    Hola! me llamo Patricia y soy de Guadalajara, Mex., me dio mucho gusto que un joven como tú te guste la musica del Rey, yo tengo 51 años y sigo siendo fans de Elvis, el año pasado en el mes de agosto estube en el aniversario de Elvis mi hijo mayor vive en Menphis estube un mes quede sorprendida de cuantos admiradores sigue teniendo “EL REY”. No me canso de oir su musuca y sus videos que he contagiado a mis tres hijos con su musica. En hora buena tu si sabes de musica hasta pronto.

  9. Posted 27 de julio de 2005 at 10:14 pm | Permalink

    Hola,te felicito por el viaje,muy lindas fotos.Por lo leído sabes de elvis.Te cuento que yo viaje en el ’99.Aparte de Elvis,la ciudad es alucinante.Te cuento que hasta solicite empleo en EPE,me llamaron pero no pude viajar,la verdad que fue una lastima,espero volver.Gracias por weblog,esta muy bueno.QUE SEAMOS MAS.!!!

  10. Nuria
    Posted 21 de agosto de 2005 at 12:28 am | Permalink

    Hola,

    Me ha encantado tu viaje y he tomado nota de los consejos e información. El 8 de octubre de este año me caso y he conseguido contagiar mi pasión por Elvis a mi futuro marido así que el viaje como no, aunque primero vamos a ir a Nueva York luego a Menphis, a ver todo lo que pueda de Elvis y del resto de la ciudad. También nos alojaremos en el Heartbreak Hotel. Si tienes que dar algún consejo para los principiantes que vamos a ir, espero con ilusión, sino, a la vuelta os contaré nuestro viaje.
    Gracias por esta idea tan original. Estoy deseando que llegué el día nueve para partir….

  11. ARTURO AZCARRAGA
    Posted 27 de agosto de 2005 at 3:20 am | Permalink

    HOLA QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA ENTRADA PORQUE VAMOS UN GRUPO DE 220 PERSONAS DE MEXICO A INDIANAPOLIS Y QUEREMOS CONOCER EL MUSEO DE ELVIS.
    QUEDO A SUS ORDENES.

  12. Alberto
    Posted 27 de agosto de 2005 at 9:47 am | Permalink

    Pues mira, la verdad, ya no me acuerdo. Además, había descuentos de grupos. ¿Has pensado en ir a http://www.elvis.com y entrar en Graceland Tours?

  13. Marissandra
    Posted 12 de septiembre de 2005 at 6:00 am | Permalink

    … Hola: Bueno soy super recontra fan de elvis y desde hoy comienzo a ahorrar para ir a Memphis… me gustaría saber tu nacionalidad y si eres Venezolano para que me des un estimado del precio y si Memphis es cara y como haría para obtener entradas a graceland?! realmente sería una genialidad hacer el tuor que tu hiciste, sentirse en esa época y saber que es lo más cerca que se podrá estar del REY… Bueno gracias ojala respondas

  14. Juan
    Posted 12 de diciembre de 2005 at 11:00 pm | Permalink

    Hola, te felicito por tu pagina he visto fotos de lugares de la casa de elvis q jamas en mi vida pense ver yo soy de peru y espero que puedas aumentar fotos en tu pagina

  15. jesus
    Posted 11 de enero de 2006 at 7:04 am | Permalink

    hola esta chida tu pagina…. muchas felicidades estoy serca de mephis y espero conoserla en este mes de mayo que es cuando sugieren sus visitas animo y espero pronto intercambiar fotos gracias……….

  16. Juan Muñoz Camacho
    Posted 20 de enero de 2006 at 10:59 pm | Permalink

    Hola, estimado amigo tengo una envidia sana al comprobar el los lugares donde has estado, yo en breve tambien visitare esos lugares sagrados para mi, ELVIS AARON PRESLEY significa muchisimo en mi vida es para mi, un verdadero DIOS, ADEMAS DE SER UN IMITADOS SUYO ME ENCANTARIA TOCAR ESA LAPIDA DONDE DESCANSAN SUS RESTOS MORTALES, que DIOS, lo tenga en su santa GLORIA. VIVA EL REY DE AMERICA, VIVA EL REY DEL MUNDO DE LA MUSICA.

  17. Noelia Perez
    Posted 4 de marzo de 2006 at 8:10 pm | Permalink

    Hola! Me agrado tu recorrido, te soy sincera con solo ver las fotos me trae nostalgia de ver el mejor hombre del Rock n Roll que ya no esta con nosotros.
    Saludos cordiales,

    Noelia

  18. Jorge
    Posted 8 de marzo de 2006 at 2:43 pm | Permalink

    Oye, cuando sea mayor me gustaría ir a Memphis. Está muy bien el recorrido fotográfico que haces. Pero, ¿de verdad los trajes de los 70 están bien al natural? Llamativos son, pero un poco horterillas también. Me gusta Elvis, pero las cosas como son. Presento un programa de tv.en Castilla-La Mancha, en el que estuvo Vicente Ahumada de “Club Elvis” (Cadena 100 y Rock&Goll) y piensa lo mismo. Saludos y viva el Rey

  19. javivi
    Posted 4 de abril de 2006 at 3:13 am | Permalink

    hola soy un gran gran fan de elvis ,acabo de entrar en esta pagina y la verdad eske no se como,pero me parece muy interesante tanto los comentarios de los dvds como las fotos …y todo lo que hay,debe de ser una autentica pasada estar alli no?,yo no lo dejare escapar por muxo tiempo.kizas al año ke viene,bueno ke me enrollo.por cierto esa foto de overton park me impresiona bastante…..bueno mi pregunta es ..como puedo entrar en esta pagina desde el principio? porke la verdad eske no se como he entrado

  20. Posted 4 de abril de 2006 at 11:34 am | Permalink

    Javivi, la dirección principal de esta página es http://www.alvarezperea.com/alberto . Me alegro de que te haya gustado. Aquí, de todas formas, no sólo hablamos de Elvis, pero espero que te interese el resto de temas que tocamos.

  21. mariate
    Posted 9 de abril de 2006 at 6:06 am | Permalink

    hola a todos los amiradores de l gran elvis me gustaria ke compartieran una foto conmigo ke bien por tu viaj a graceland estupendas fotos estamos n contacto….

  22. CINTHIA QUINTANA
    Posted 13 de junio de 2006 at 7:15 pm | Permalink

    Hola estan muy lindas la fotos yo soy cinthia y de un tiempo a esta parte me gusta mucho elvis ya soy su fans nº1 , tambien escribo aparte del comentario para dejar mi correo para y me manden fotos lo que sea que tengan de elvis .
    desde ya lo agradezco besos 😆

  23. bidcho MEMPHIS
    Posted 1 de julio de 2006 at 1:04 pm | Permalink

    hola tio el verano pasado estuve alli ,en el mismo hotel y el mismo recorrido,me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para hablar y si sabes algo de un viaje que se esta preparando para dentro de dos veranos.¡arriba elvis!

  24. Posted 4 de julio de 2006 at 12:45 pm | Permalink

    Hola! Yo me llamo Cristina. Estoy planeando un viaje a Memphis para dentro de 2 ó 3 meses, pero la verdad es que ando un poco verde porque aún no tengo nada de nada. Buscando en internet he encontrado esta página. Me gustaría ver si alguien sabe de algún viaje organizado o algo así de algún club de fans… Agradecería enormemente cualquier información que me podríais dar al respecto. Un saludo a todos los fans, como yo, de Elvis Presley.

  25. bidcho
    Posted 17 de agosto de 2006 at 12:36 am | Permalink

    cristina para el verano que viene un dia tal como hoy se esta organizando un viaje.ponte en contacto con rockngol en septiembre se empieza a mover el tema.

  26. bidcho
    Posted 17 de agosto de 2006 at 12:40 am | Permalink

    para el verano que viene se esta preparando un gran viaje (30 aniversario)

  27. Posted 17 de agosto de 2006 at 2:06 am | Permalink

    Desde la muerte de Elvis me considero fans de el, tengo una emisora de radio y raro es el dia que no pongo algo de él en el programa de 16:30 a 17:00 que tengo ´el baul´ y que invito a que escucheís en este caso po internet en http://www.pelayosradio.com, aunque la música es del recuerdo hasta septiembre no se hará presentado (vacaciones).
    Me gustaría obtener videos de conciertos de Elvis de los 70. UN SALUDO PARA TODOS

  28. Posted 11 de septiembre de 2006 at 1:09 am | Permalink

    HOLA SOY CARMEN VIVO EN GDL JALISCO TUVE EL GUSTO DE VISITAR BARIAS PARTES DEL MUNDO UNA DE ELLAS FUE MEMPHIS TENNESSEE LASTIMA QUE MI TRAYECTO FUE DE NOCHE Y ESTABA SERRADO PERO ;)NO FUE IMPEDIMENTO PARA CAMINAR POR LAS CALLES DE SU AVENUE MI EXPERIENCIA ES Q TUBE Q CAMINAR DESDE EL AEROPUERTO HASTA LA MANSION LO CUAL ME LLEBO 2 HORAS Y MEDIA PERO LA BALIO LA PENA AUNQUE EN OTRA OCACION QUE BALLA LO ARE DE DIA Y ESTOY SEGURA QUE VISITARE TODOS LOS LUGARES QUE TU VISITATE 😀 😉 😀

  29. Posted 11 de septiembre de 2006 at 1:16 am | Permalink

    hola yo he sido una de las afortunadas en visitar memphis tennessee LO RECOMIENDO ESTA SUPER ballan no se arrepentiran esdta todo SOÑADO HA nota:

    CUANDO VISITE NO OLVIDEN LLEBAR SU CAMARA POR QUE A MI SE ME OLVIDO AAA LASTIMA PERO LO LLEVO EN MI MENTE COMO SI UBIESE HIDO AYER 😳 😳

  30. Posted 11 de septiembre de 2006 at 1:17 am | Permalink

    😳 😳 😳 😳

  31. vladimir tabares weffer
    Posted 3 de octubre de 2006 at 6:02 am | Permalink

    excelente recorrido e instructivo para quienes quisieran y no pueden,a Elvis hay q verlo desde el punto de vista humano peroo nunca olvidar que el y su explosiòn catapulto al rock roll,haciendo de esta musica un fenomeno social que unio a negros y blancos en torno a la musica,tumbando barreras y cambiando lA SOCIEDAD NORTEAMERICANA.eSE HUEQUITTO DE SUN RECORD ES UN SANTUARIO,TE FELICITO

  32. GEMA
    Posted 3 de octubre de 2006 at 1:13 pm | Permalink

    LA VERDAD ES QUE VIENDO TU VIAJE ME DAS MUCHA ENVIDIA….EL AÑO PASADO ME CASE Y ME IBA DE VIAJE DE NOVIOS A NEW ORLEANS Y DESPUES A MEMPHIS….TUVIMOS QUE CANCELARLO NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y FUE LO DEL GRAN HURACAN QUE DESTROZO NEW ORLEANS…Y SE NOS CORTO EL ROLLO…EN FIN UNA PENA.
    PERO AL FIN ESTE AÑO CREO Y DIGO CREO PORQUE NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR,IREMOS A MEMPHIS CON EL CLUB EL 16 AGOSTO AL 30 ANIVERSARIO…ESPEREMOS SALGA TODO BIEN.
    UN SALUDO.
    GEMA Y VICENTE

  33. olga
    Posted 4 de octubre de 2006 at 2:36 pm | Permalink

    HOLA SALUDOS DESDE VENEZUELA ESTOY MUY ENVIDIADA UNA AMIGA SE MUDO PARA ESA CIUDAD, SE CASO Y DECIDIO VIVIR ALLI, ES IMPRESIONANTE LO BELLO Y HERMOSA QUE ES GRACIAS TE ENVIDIO POR TU VIAJE, ALGUN DIA TE VISITARE ELVIS,. BESOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTAS LINEAS….!!!!!: 😆 :) 😀 😛 😉

  34. Posted 9 de octubre de 2006 at 12:38 am | Permalink

    Impresionante viaje, Alberto. Ha sido una delicia ver tus fotos y disfrutar de tus descripciones.

  35. ANDREA
    Posted 22 de noviembre de 2006 at 3:57 pm | Permalink

    hola, quiero ir a menphis en agosto del 2007 para el aniversario de los 30 años de la muerte….y quisiera saber que tipo de evento realizan y donde puedo comprar las entradas para graceland! ojala alguien me pueda ayudar,gracias!

  36. miquel
    Posted 29 de diciembre de 2006 at 9:52 pm | Permalink

    HOLA. ESTE AÑO QUE VIENE EL DIA 5 DE MAYO ME VOY CON MI HERMANO A MEMPHIS
    4 DIAS Y LUEGO 4 A NEW YORK,PERO LO CIERTO ES QUE MEHACE ILUSION MEMPHIS DESDE QUE TENIA 11 AÑOS SOLO EXISTE ELVIS PARA MI.AHORA TENGO 42 Y AL FINAL VOY A REALIZAR MI SUEÑO,ENTRA EN GRACELAND.TAMBIEN QUIERO VISITAR BEALE STREET¿ ME PODRIAIS DECIR SI ESTA LEJOS DE GRACELAND?

  37. Posted 8 de enero de 2007 at 12:15 pm | Permalink

    HOLA, BUENO PARA EMPEZAR TE QUERIA DECIR
    QUE ME ENCANTARON LAS FOTOS QUE TOMASTE
    DE LA MANSION Y DE TODOS LOS LUGARES EN
    GRACELAND. DESPUES LAS VOY A SUBIR EN MI FLOG.
    SOS UN CAPO ,ME ENCANTA TU
    FANATISMO POR ELVIS. TE DEJO MI MAIL
    SI QUERES AGREGAME. UN BESO Y SUERTE!
    AH! Y UN FELIZ 72 AÑITOS AL REY
    QUE HOY ESTA DE CUMPLE!!
    😀

  38. yazmin plascencia
    Posted 16 de enero de 2007 at 12:38 am | Permalink

    HOLA
    DESEO SABER SI YA TIENEN PLANES PARA LA VISITA EN ESTE 30 ANIVERSARIO DE MUERTE DEL REY .ME INTERESA SABER SI VAN A MANEJAR PAQUETES Y EL COSTO, PUES ME ENCANTARIA IR .
    GRACIAS.

  39. monica
    Posted 17 de enero de 2007 at 7:27 pm | Permalink

    Hola me llamo Monica y soy de Barcelona . Me ha encantado tu explicacion y consejos para viajar a Memphis, yo lo tengo en mente desde que era pequeña y espero que entre este año y el que viene lo haga realidad. Ahora tengo 42 años como él y estaría bien poder conocer Graceland ahora en este justo momento. Parece mentira como han pasado los años,me compré mi primer disco cuando tenía 7 o 8 y cuando pensaba en la edad que tenía Elvis me parecía muy lejana y ahora me doy cuenta de lo joven que era y lo mucho que le quedaba por vivir y ofrecer al mundo un beso.

  40. Betty Boop
    Posted 19 de enero de 2007 at 9:49 pm | Permalink

    Hola soy una loca, loquisima enamorada de Elvis desde muy, muy pequeña que mi madre tenia un vinilo de EL. Ahora ya con 30 años tengo dos hijos uno de ellos se llama Aaron por “Elvis”,y tengo unas fotos graciosisimas de el niño vestido de Elvis, a mi marido tambien le gusta mucho Elvis, y por causas nunca hemos podido ir alli, pero lo tengo en mente. He llegado a esta pagina buscando algun club de fans donde hubiese algun viaje programado para el aniversario de Elvis, y me ha encantado tu pagina, me ha dado muchisima envidia, y más ganas si cabe de ir alli. MUCHAS GRACIAS por compartir tu viaje con todos. Sabes si en alguna tienda de alli se puede comprar alguna chaqueta como la que llevaban su gente, en las que ponia Elvis in concert. Mi cancion favorita es Don´t cry daddy. Un beso y GRACIAS.

  41. Mario
    Posted 20 de febrero de 2007 at 2:40 am | Permalink

    Hola, Soy de Mexico y quiero saber como es esto de la peregrinación q estan organizando para el 30 aniv de Elvis, me gustaria saber todos los detalles, que como cuando donde, todo, por favor, q alguien me diga q se esta organizando. saludos a todos

  42. Posted 7 de marzo de 2007 at 2:59 am | Permalink

    EXCELENTE EXPERIENCIA..BUENO SOY EL TRIBUTE DE ELVIS EN COLOMBIA, ME INTERESARIA INTERCAMBIAR MATERIAL Y EXPERIENCIAS DEL REY
    SI ESTAS INTERESADO (A) ESCRIBEME A:
    musicelvis@gmail.com
    TE MANDO MI LISTA DE 316 DVDS Y 2.019 CDS……..

    SALUDOS
    http://www.elviscolombia.4t.com

  43. jenny
    Posted 8 de marzo de 2007 at 5:45 pm | Permalink

    hola!yo soy una fan de elvis y mi profe rosa tamien,tenemos fotos de el en colegio lo veo todos los días! bueno me tengo k ir para donde mi hermana chao :roll:

  44. luis
    Posted 26 de marzo de 2007 at 12:06 am | Permalink

    Hola a todos. Del 10 al 19 de julios me voy a menphis, tenesse, y a toda la cuenca de MIssissipi. Como imaginareis me encanta el rock, jaz y el blues. De momento me voy solo. Pero estoy buscando a gente. Si os apetece conocerme escribidme a tatoteking_2@hotmail.com Un saludo ¡rockeros!

  45. luis
    Posted 26 de marzo de 2007 at 12:07 am | Permalink

    perdon, el mail correcto era taoteking_2@hotmail.com

  46. REBECA
    Posted 15 de abril de 2007 at 4:16 pm | Permalink

    ME HA ENCANTADO TANTO LAS FOTOS COMO LOS COMENTARIOS(NO HE PARADO DE LLORAR)SOY UNA FANATICA Y NO PERDERE LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA YO TAMBIEN ESTE ALLI.
    SI ALGUIEN TIENE MAS FOTOS O HA IDO ALLI quiero saberlo ¿?CUANTO TE COSTO TODO?

    😛

  47. Betty Boop
    Posted 15 de abril de 2007 at 8:46 pm | Permalink

    Hola Rebeca, parece que esas palabras que has escrito las hubiese escrito yo, me encantaria contactar contigo.
    Un saludo.

  48. Ceci Resendes
    Posted 20 de abril de 2007 at 5:39 pm | Permalink

    Tenho andado a visitar vários sites, para saber mais sobre a vida do grande Rei Elvis. Tenho descoberto coisas incríveis, mas que ao mesmo tempo me têm apaixonado ainda mais por uma pessoa que morreu tão cedo.
    Contudo, esta página tem fotografias maravilhosas.
    Obrigado, Ceci

  49. miquel
    Posted 22 de abril de 2007 at 7:40 pm | Permalink

    hola el dia 5 de mayo me voy a memphis si alguien quiere fotos se las puedo pasar mi e-mail es:miqueldepalma@gmail.com

  50. Carlos
    Posted 25 de abril de 2007 at 11:41 pm | Permalink

    Hola quiero ir con mi mujer y mi hija de 5 añitos a memphis, pero que sea un viaje organizado.podriais decirme como puedo hacerlo.y como estan los precios.
    Gracias

  51. Carlos
    Posted 25 de abril de 2007 at 11:44 pm | Permalink

    ¡¡Ah!! me olvidava lo mas importante, ¡¡¡¡FELICIDADES POR TUS FOTOS!!!

  52. Carlos
    Posted 25 de abril de 2007 at 11:45 pm | Permalink

    QUE CABEZA LA MIA 😕 MI DIRECCION:
    dellanoce@telefonica.net

  53. ELVIA
    Posted 30 de abril de 2007 at 8:36 pm | Permalink

    Hola!!!soy nueva en esto, yo tambien soy fanatica de elvis, yo voy a ir por primera vez a memphis en enero-2008, me voy el dia de mi cumple 5 para estar alli el dia del suyo 8 y me gustaria que me dijerais los que habeis ido si el dia de su cumple la gente va a su casa y hacen algo. Y tambien quisiera saber que agencias me recomendais para ver todo el tours de elvis, es que ninguna de las que he preguntado tiene nada de elvis.

    POR FI!!!!

  54. Posted 27 de mayo de 2007 at 4:50 am | Permalink

    hola soy fanatika a elvis k hermoso al verte k estub¿viste en gracelad es un sueño para muxxooos el estar alli k suerte amigo tienes
    bueno pasa por mi fotolog hay miles de fotos de elvis

  55. kala
    Posted 2 de junio de 2007 at 9:28 pm | Permalink

    HOla jejej si sta mu bien, yo tmb kiero ir a Graceland y ver todo lo que en su dia estubo Elvis, yo tengo 13 años y le adoro! Soy catalana pero no me importaria ir a Memphis para visitar todos esos sitios!
    Elvis ti adoro 😳

  56. VERNON
    Posted 10 de junio de 2007 at 3:16 am | Permalink

    Hey !!…Hola a todos desde Tenerife !!…Bueno, pues yo también soy fanático de el Rey, tenía un año cuando aquel fatídico 16 de agosto nos dejó para siempre en cuerpo, pero no en alma, ya q pasó a convertirse definitivamente en leyenda, en el mejor artista q la Humanidad ha conocido…Jo, q envidia me dan esas fotos !!…Una de las cosas q quiero hacer antes de morirme es ir a Graceland !!, cual peregrinaje a un sitio sagrado, je, je…Oye, a ver si nos juntamos todos los fans y organizamos ese viaje, el de nuestra vida !!…Quiero gastarme una pasta en “merchandising” de Elvis, y pisar por donde pisó !!!…Bueno sin más m despido…

    Saludos TCB !!

    Elvis has left the building…

  57. Betty Boop
    Posted 13 de junio de 2007 at 12:40 pm | Permalink

    Hola Vernon, yo vivo en Burgos, y estoy como tu, deseando ir algun dia al santuario, y comprar todo lo que pueda y mas, ojala fuese este año el que pudiese ir, por su aniversario, pero lo veo materialmente imposible. Me gustaria hablar mas contigo.

  58. Presley
    Posted 14 de junio de 2007 at 11:59 am | Permalink

    Hola, se que todo aquello ha de ser fascinante, y de hecho a mi tambien me encantaria ir, porque tiene que ser especial ¡ sentir algo tan dentro de ti que te haga pensar, dios estoy en la casa de ELVIS!
    Yo soy una SUper fan de el y de hecho tengo muchisimas ganas de ir a sentir los lugares donde el estubo, ya que yo nunca he podido verle por que cuando yo nací el ya no estaba.
    Reconozco que no me conozco de memoria todos los acontecimientos ni las fechas de durante su vida, pero si que puedo decir que hay algo que me hace sentirle, y cada vez que escucho sus canciones es como si tocara el cielo jejej!
    Pues eso..
    CIAO a todos los fans del REY!
    ELVIS TI AMO! 😳

  59. VERNON
    Posted 21 de junio de 2007 at 8:08 pm | Permalink

    Hola Betty Boop!! A mi también me gustaria charlar contigo y más si es de mi tema favorito: El Rey.

    Mi messenger es Everything_start_in_Tupelo@hotmail.com

    Cuando quieras pónte en contacto conmigo, y extiendo mi invitación a todos/as los/as fanáticos/as.

    Saludos 😀

  60. Presley
    Posted 23 de junio de 2007 at 1:54 am | Permalink

    Cada dia me gusta mas Elvis Presley cada día encuentro algo nuevo en el que me gusta mas y mas, y no entiendo por que hay personas que hablan mal de el o de nosotros los fans, es increible! Si alguien quiere comentar algo que me responda please! Y hablar de el rey, que es también mi tema preferido!
    Elvis I want you I need you I love you! 😳

  61. Miquel
    Posted 23 de junio de 2007 at 6:36 pm | Permalink

    Hola betty boop yo estuve en mayo en Graceland hay de todo para comprar pero no hay chaquetas de Elvis in concert

  62. Posted 25 de junio de 2007 at 10:08 pm | Permalink

    hola 😐

  63. ana
    Posted 27 de junio de 2007 at 7:44 pm | Permalink

    hola a todos .betty boop yo tambien tengo hijos y justo hoy 25/6/7 pensaba si hubiera tenido un niño le hubiera colocado elvis sera?bueno y tuve 3 niñas y tambien pensaba eso elvira para ella pero nop se hubieran idos todos a pensar “morticia”entiendes ,elvira la de los locos adams bueno igual me gusta la vida de la marylin monroe fanatica tanto no. porque podria haberle colocado asi a algunas de mis niñas kmo ellas tiene el apelllido monroy…pero kmo te digo nunca tan fanatica y ademas siempre tienden a molestar la similitud de apelido o nombres.. mi correo para todos los fanaticos es pauliriana@hotmail.com(fanaticos de elvis)

  64. Posted 27 de junio de 2007 at 11:42 pm | Permalink

    Hola! He tenido la fortuna de ir 3 veces a Memphis, y no dejo de asombrame cada vez que veo una foto. Me alegro que hays conocido esa ciudad tan rica en historia musical.
    Una de las cosas que mas me gustó aparte de Graceland, son los show que hacen en la Beale Street los fines de semana, pura música. Y lo que no me gustó son los precios de los souvenirs de Elvis en las tiendas frente a Graceland

    Como anecdota te cuento que el año 1995 conocí a Vester Presley en una de las tiendas donde sales después que visitas el avión Lisa Marie. Este Señor hermano del padre de Elvis se casó con la hermana de la madre de Elvis por lo tanto su hija Patsy era prima por ambos lados de Elvis, ella fue su secretaria en los 50s.

    Bueno te dejo invitado a que conozcas la web del club Oficial de Chile. Según algunos la mejor web en nuestro idioma.

    TCB Forever!

  65. vanina
    Posted 1 de julio de 2007 at 11:41 pm | Permalink

    Hola!! muy buenas las fotos de tu viaje a memphis, realmente fascinante!

    yo quisiera ponerme en contacto con algun fanatico de ELVIS, ya que estoy realizando un trabajo para la universidad acerca de su vida y necesito saber algunos datos acerca de una fotografia de una chaqueta totalmente cubierta con pins de elvis, si alguien sabe de que hablo le agradeceria que me ayuden!

    muchas gracias y muy bueno el sitio!!!!

  66. Betty Boop
    Posted 3 de julio de 2007 at 12:00 am | Permalink

    hola vanina me gustaria hablar contigo, manda tu direccion y te cuento.

  67. jorge
    Posted 17 de julio de 2007 at 3:03 pm | Permalink

    elvis fue, es y sera para siempre el rey de la musica, durante el eaño 2002 fue a ver elvis on tour, un espectaculo multimedia, en la estacion mapocho en chile, habian miles de personas, estaban dl fontana, joe esposito y varios musicos que tocaron con elvis, y en esta ocasion habian tres dobles, estuvo buenisimo, por un instante me senti cerca del rey.
    ahora el 30 de agosto y directo de memphgis vienen elvis on tour 2007 al recinto arena santiago y alli si dios quiere estaremos.
    no pierdo las esperanzas de ir algun dia a memphis y estar en graceland y estar con el espiritu de elvis.
    que falta nos hace cuando la musica actual dice muy poco o casi nada.
    escribeme soy de la ciudad de rancagua en chile
    jdonoso78@hotmail.com
    un abrazo y felicidades

  68. jorge
    Posted 17 de julio de 2007 at 3:05 pm | Permalink

    para todos los fanaticos de elvis
    escribanme soy de la ciuydad de rancagua en chile
    jdonoso78@hotmail.com
    un abrazo y felicidades a todos los fans de elvis en todo el mundo.

  69. Posted 21 de julio de 2007 at 2:00 pm | Permalink

    hola soy una chica que vive en oviedo españa y me gustaron tus footos de memphis ya que mi ex esta alli y no sabia siquiera como era esa ciudad esta bien solo para pasear……………besitos guapo 💡

  70. Bertha
    Posted 27 de julio de 2007 at 2:55 am | Permalink

    Hola. Que lindas tus fotos, un trabajo bièn lindo.

    Para mi Elvis es y seguira siendo en Rey del Rock and Roll, para siempre.

    Sabes pienso ir Dios mediante a Memphis, este diciembre y me gustaria que me guiaras para saber de algun hotel, y esas cosas, ya que tu sabes bien como es eso por alla.

    Espero me escribas, un abrazo desde aqui Venezuela, y que VIVA ELVIS POR SIEMPRE.

  71. Bertha
    Posted 27 de julio de 2007 at 4:12 pm | Permalink

    Hola que locura la mia mi mail es berthasanchez830@hotmail.com.

    Por favor escribanme para comentar sobre nuestro idolo Elvis. El rey por siempre…

  72. Gustavo Guerreiro
    Posted 1 de agosto de 2007 at 3:59 am | Permalink

    Gracias eternamente gracias por la nota de Menphis de la mansión del Rey Elvis Presley. Para mi nunca mas existira otro cantante igual y lamento no haberlo conocido. Pero gracias a ustedes es como si lo hubiese conocido un poco.
    Si me pueden dar alguna otra información o fotografía del Rey se los agradeceria.

  73. toty
    Posted 3 de agosto de 2007 at 6:19 pm | Permalink

    HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE ELVIS….!!PASO A CONTAR QUE EL 30 DE AGOSTO 2007 EN CHILE SE REALIZARA UN HOMENAJE PARA PRESLEY..AL CUl yo ire,no soy fanatica ni nada por el estilo pero quizas sea bueno que conosca un poco de la musica de rey…en fin ire con mi herma del alma y con la pame,,se que lo voy a pasar super de bien…lo unico fome que ese dia cae dia jueves pero que mas da ire igual!!ASI QUE SALUD!! POR ESO…HA!!QUERIDO AMIGO ME ENCANTO TU PAGINA MUY BUENA Y COMPLETA SALUDOS ABRAZOS 😆 😛 😀 😕 totytime@hotmail.com

  74. miquel
    Posted 5 de agosto de 2007 at 9:22 pm | Permalink

    Hola a todos los fans.Yo estuve en memphis en mayo si alguien quiere ver las fotos se las puedo pasar por correo,yo soy fan desde los 10 años y tengo 42 no concibo la musica sin la de ELVIS.De verdad era el Rey y te das cuenta realmente cuando estas en Memphis todo tiene que ver con Elvis,cuando visitas Graceland y estas junto a su tumba te sientes la persona mas afortunada del mundo y te das cuenta de que le quieres cada día más y que puede haber millones de cantantes pero ninguno como él,es insuperable y eso lo sabe todo el mundo.
    TENEIS QUE VISITAR GRACELAND ES LO MAS GRANDE

    SALUDOS

  75. toty
    Posted 6 de agosto de 2007 at 3:56 pm | Permalink

    HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!QUE TAL ATODOS COMO VAN?YA NO FALTA MUCHO PARA EL HOMENAJE DE ELVIS AQUI EN CHILITO., :mrgreen: 8) :!

  76. SILVIAUY
    Posted 9 de agosto de 2007 at 9:26 pm | Permalink

    ME EMOCIONA LEER COMO HAY TANTA GENTE QUE LO QUIERE NO SE SI TANTO COMO YO,TENGO 33 AÑOS Y DENTRO DE DOS AÑOS CUMPLIRE MI SUEÑO,SI DIOS QUIERE IRE A GRACELAND DONDE SUEÑO A IR DESDE QUE ERA MUY CHIQUITA,SOY URUGUAYA PERO VIVO EN ESPAÑA ,UN SALUDO A TODOS

  77. IGOR
    Posted 14 de agosto de 2007 at 6:04 pm | Permalink

    HOLA A TODOS LOS FANS DE ELVIS NUESTRO IDOLO INREPETIBLE YO SOY MUY FANATICO DEL REY SOY DE ESPAÑA I SE QUE ELVIS ES TODO PARA BUENOS FANS SI ALGUN FAN QUIERE HABLAR ALGO CON MIGO ENCANTADO AQUI ESTA MI MSN igor_6451@hotmail.com VENGA AMIGOS UN SALUDO A TODOS I VIVA NUESTRO REY PARA SIEMPRE VIVA ELVIS VIVA EL REY.

  78. Posted 15 de agosto de 2007 at 5:47 pm | Permalink

    Disfruta de la Señal Graffe Radio. http://www.grafferadio.com.ve

    Mañana en http://www.grafferadio.com.ve honraremos a Elvis Aaron Presley 16 de agosto de 1977.

    Espero que me agregues, grafferadio@hotmail.com así podré Complacerte Musicalmente.

  79. Aaron&Sally
    Posted 19 de agosto de 2007 at 3:09 am | Permalink

    Hola a todos los fans que se pasan por esta pagina web! Yo Solo pienso en poder tenerle cada dia mas cerca, y me hubiese encantado ir a memphis este pasado 16 de agosto, pero no pudo ser, y simplemente me conformo pensando en que siempre que quiera podré escucharle, aunque no le haya visto nunca ni le haya conocido, es como si realmente estubiera muy cerca mio. Muchos fans se delimitan a decir que es a ellos a quien mas les gusta, pero no se percatan de que el rey tiene fans por cualquier rincon del mundo, y cada uno de ellos le quiere con todo su corazon. Simplemente escuchar su voz me hace sonreir de felicidad. Elvis un besazo, hacia donde estes. Siempre te querré!. Llebo tu sonrisa muy dentro mio! Y otro besazo a los verdaderos fans del rey! Espero Respuesta! ❗ 😆

  80. REBECA
    Posted 19 de agosto de 2007 at 4:46 pm | Permalink

    Betty Boop O MI MSM ES BEKIALBA-03@HOTMAIL.COM TE ESPERO. si hay alguien que quiera compartir fotos,charlas etc de elvis aqui estoy. GRACIAS.

  81. juan manuel
    Posted 20 de agosto de 2007 at 12:48 am | Permalink

    hola me re gustaron las fotos!soy juan manuel de bs.as(argentina) mi correo es:elangel_electrico@yahoo

  82. Posted 20 de agosto de 2007 at 2:14 am | Permalink

    Hola amigos, estoy buscando coleccionistas de verdad verdad que tengan material de Elvis en Lp, cds, dvds, vcds ect.
    escribanme a musicelvis@gmail.com

  83. alfredo
    Posted 20 de agosto de 2007 at 5:10 pm | Permalink

    hola amigo me alegro mucho tu visita a gracenland unos de mis sueños es visitar esa mansion soy fanatico de elvis desde que yo tenia como 8 años siempre en carnaval me pongo un traje de elvis que yo mismo hice bueno te envidio q estubiste alla y recuertda el rey aun vive que viva el rey elvis presley

  84. andres
    Posted 20 de agosto de 2007 at 11:57 pm | Permalink

    me parese una chimba es viaje x q yo soy fanatico a elvis 😥 😉 😥 😉 😆 😈 😯 8)

  85. Posted 27 de agosto de 2007 at 7:39 pm | Permalink

    hola antes que nada dejame te digo que tus fotos me traen muy bonitos recuerdos, yo vivi en memphis por 4 años, memphis aprte de la historia que tiene y sobre todo porque ahi nacio el rey del rock, y martin lutter el defensor de los derechos de los los afroamericanos, que es un ejemplo para todos, te felicito por tus fotos y yo espeor algun dia volver otra vez a Memphis Tennessee

  86. irene
    Posted 28 de agosto de 2007 at 6:24 pm | Permalink

    Hola,
    tengo un amigo que va a Memphis a pasar un año y quisiera regalarle algo que realmente le fuera útil allí, no sé, algo que se lleve de aquí que allí no haya… Tú que has estado, ¿se te ocurre algo?
    Muchas gracias!!

  87. lorena
    Posted 29 de agosto de 2007 at 2:36 am | Permalink

    Hola a todos, saludos desde Guayaquil/Ecuador.
    Maravillosas las fotos te felicito, espero pronto poder realizar ese viaje a Memphis. Soy fanatica del Elvis desde muy pequena leia las revistas Ecran de mi mama donde salian fotos y reportajes del rey empece por comprarme sus discos en ese entonces los LP, ahora en las oportunidades que he tenido de viajar he conseguido algunos recuerdos de el, claro que no ha sido facil pues no los venden en todas partes, saludos lorena

  88. yolanda y damian
    Posted 9 de septiembre de 2007 at 8:21 pm | Permalink

    hola, nosotros tambien estuvimos en graceland en el 2002, de viaje de novios. nos encanto y tenemos ganas de volver a ir. lo unico que te ha faltado, si no has ido, la visita a Tupelo (pueblo donde nacio), donde puedes ver la casa de sus padres donde se crio, perfectamente conservada, una capilla abierta en su nombre..

  89. Carmen Gloria
    Posted 27 de septiembre de 2007 at 1:49 am | Permalink

    hola:
    Saludos desde chile(villarrica)
    te felicito por las fotos son buenisimas mi sueño es ir
    a graceland
    aver si tengo suerte de ir el proximo año

    SALUDOS!

    Carmen Gloria…

    PD:RECUERDEN ELVIS ES LA VIDA Y LA VIDA ES ELVIS…VIVA EL REY.
    😀

  90. araceli virgen pèrez
    Posted 4 de octubre de 2007 at 4:04 am | Permalink

    Hola nunca habìa buscado algo a cerca de Elvis Presley y me impresiono saber cuantas personas aùn lo recuerdan tambièn el saber que existen todas esas cosas de èl, reconozco que fuè un gran artista y un gran mùsico, pero les quiero decir algo, REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES sòlo hay y habrà uno y ese es nuestro SENOR JESUCRISTO. NO BLASFEMEN.

    GRACIAS.

    😀

  91. maia
    Posted 11 de octubre de 2007 at 5:15 am | Permalink

    holaHola!! muy buenas las fotos de tu viaje a memphis, realmente fascinante!

    quisiera ponerme en contacto con algun fanatico de ELVIS, ya que estoy haciendo un trabajo para la universidad acerca de su vida y necesito saber algunos datos acerca de una fotografia de una chaqueta totalmente cubierta con pins de elvis, si alguien sabe de que hablo le agradeceria que me ayuden!
    saludosssss

  92. Alexei Trejo
    Posted 12 de octubre de 2007 at 8:11 pm | Permalink

    Que tal, una sincera felicitacion por compartir esta serie de fotografias que demuestran todo lo grande y poderoso que fue, sigue y seguira siendo el unico e irrepetible rey del rock mundial Elvis. Esa voz poderosa seguira viva por siempre dando catedras a todos aquellos que vivan de la musica.

    saludos cordiales

  93. Natalia
    Posted 16 de octubre de 2007 at 5:40 am | Permalink

    Hola!, yo tambien estoy realizando el mismo trabajo para la universidad, si alguien me puede ayudar, necesito informacion de la fotografia de una chaqueta totalmente cubierta con pins de elvis. Mi correo es natica1551@hotmail.com Muchas gracias!!

  94. tati
    Posted 22 de octubre de 2007 at 4:41 am | Permalink

    si alguien encuentra la foto de la chaqueta totalmente cubierta con pins de elvis tambien mandeme la info a las_melliz@hotmail.com
    muchas graciasss

    besitos

  95. Anita
    Posted 26 de octubre de 2007 at 4:22 pm | Permalink

    Hola!! muy buenas las fotos de tu viaje a memphis, realmente fascinante!

    yo quisiera ponerme en contacto con algun fanatico de ELVIS, ya que estoy realizando un trabajo para la universidad acerca de su vida y necesito saber algunos datos acerca de una fotografia de una chaqueta totalmente cubierta con pins de elvis, si alguien sabe de que hablo le agradeceria que me ayuden!

    muchas gracias y muy bueno el sitio!!!!

    anita_0209@yahoo.com.ar

  96. Ivonne
    Posted 27 de octubre de 2007 at 12:48 am | Permalink

    Exelente tu pagina y super lindas las fotos……… 😉 😉

  97. Posted 4 de noviembre de 2007 at 11:29 pm | Permalink

    hola soy fanatica de elvis en principal me encanta la cancion suspinsus mind bueno no me gusto que halla fallecido me encanto el recorrido de sus caasa podrian poner un video bueno chau besos para toodos loos fafaansss bye I love you elvis 😀

    chauuu!!! 💡

  98. julian
    Posted 13 de noviembre de 2007 at 10:10 pm | Permalink

    Hola
    Si te gustaba tanto Menphis te hubieras quedado, no se pierde nada, otro gallego en Usa, a quien le importa. Vayan se escribe con V y no con B y si no puedes consultar un Diccionario, seguro que tu ingles es mejor.
    Saludos al Rey de España.
    Julian

  99. Lara
    Posted 18 de noviembre de 2007 at 12:31 pm | Permalink

    Este verano estuve para poder admirar todo lo referente a mi gran ídolo y vivir con intensidad todos sus momentos. Lástima que me perdieron las maletas, pero no lograron romper mi sueño. Tengo 34 años y jamás había vivido algo similar, por cierto, curiosamente estuviste alojado en la misma habitación.A mis alumnos siempre les digo lo mismo cuando hablan de música actual y no se enteran de nada:”chicos no os equivoquéis música como la del rey ya no se escucha”.Para el 35 aniversario regresaré I will come for christmas, es una ciudad que me encantó con sabor a blues, rock y jazz en todas las calles. Si queréis os paso otras fotos

  100. aaron ocaña pichardo
    Posted 14 de diciembre de 2007 at 2:37 am | Permalink

    me parecio bien tu recorrido. oye por cierto soy coleccionista de peliculas de elvis no te interesaria alguna? tengo dvds dificiles de conseguir como el utimo concieto, paradyse hawaiian style etc. si te intereza mi e-mail es theeverlybrother@hotmail.com

  101. javier garcia
    Posted 15 de diciembre de 2007 at 3:54 am | Permalink

    muy buena tus fotos.yo quiero ir en marzo del 2008.me gustaria recibir alguna informacion sobre viaje e instancia.me llamo javier de vitoria.soy cantante de orquesta y tengo un pequeño espectaculo de elvis.mi correo jaysonjg@hotmail.com.os quiero

  102. CHESCA
    Posted 20 de diciembre de 2007 at 4:43 pm | Permalink

    QUE HERMOSAS FOTOS GRACIAS PORQUE A TRAVEZ DE TI HE CONOCIDO TAN BONITOS LUGARES.QUE POR SI SOLOS HABLAN MUCHOS 😀

  103. willy
    Posted 31 de diciembre de 2007 at 2:18 pm | Permalink

    hola me alegro mucho que estuvieras en la mancion del reyya que es muy linda sobre todo para los fanaticos de el como nosotros te contare que yo soy chileno y e tanido la oportunidad de estar en la mancion como 5 veses y lo que tu viviste lo vive yo y es maravilloso te contare que yo vivos muchos anos aca en usa a 3 horas de la casa asi que no me cuesta mucho ir a verla,muchos saludos y felicidades mi amigo 12-31-07nashville tn 37211adios feliz 2008

  104. ana
    Posted 15 de enero de 2008 at 8:59 pm | Permalink

    ola m ha encantado tus fotos yo soy super fan de elvis y eso que cuando murio yo todavia no habia nacido, tengo muchas cosas del rey como peliculas casi todos los cd y todavia conservo discos, camisetas, bolsos abridores de botellas k cada vez k abres una botella suena una cancion suya y mi casa parece su museo todos los cuadros son de el

  105. ana
    Posted 15 de enero de 2008 at 9:03 pm | Permalink

    Me gustaria que me mandes informacion para ir a memphis
    si hay algun hotel especial k tu m recomiendes, y k es lo mas importante y principal que deberia visitar, este es mi correo ana_alcalana@hotmail.com

  106. Posted 15 de enero de 2008 at 9:23 pm | Permalink

    SITIO OFICIAL DE ELVIS PRESLEY EN COLOMBIA
    http://www.elvisencolombia.4t.com

    😛

  107. wendy
    Posted 3 de febrero de 2008 at 7:08 pm | Permalink

    hola amigo,hace un tiempo vi tu pagina,esta de ahora en la que escribo,y me fascinó tu viaje y tus fotos,veia muy lejano eso de ir yo a Graceland,pero en septiembre del 2006 fuí,era la ilusión de mi vida….fué el viaje de mi vida,sin duda alguna,el mismo viaje que pienso repetir no dentro de mucho,si Dios quiere.Te puedo asegurar que cuando estuve alli…toqué el cielo con mis manos,fué algo indescriptible.yo conocí a Elvis(no en persona,(más quisiera yo),cuando tenia 7 años,y ahora tengo 43…toda una vida amando al“Rey´´,y lo seguire amando hasta el fin de mis dias y más allá.visité todos los lugares en los que tú sales en las fotos,y allí,me acordé de tí,ví que ahora era yo la de las fotos,en los mismos lugares que tú,esa sensacion fué preciosa.tambien me alogé en el Heartbreak,un hotel muy chulo,que te transportaba a esa época.me pasé una semana en Memphis y otra semana recorriendo parte el pais,tambien fui a Canadá,uno de mis paises favoritos,pero referente a Memphis te diré que la ciudad en sí me fascinó,realmente creo que aquel es mi lugar,lástima que me faltaron dias para seguir descubriendo esa magnifica ciudad,no es de estrañar que Elvis sintiera tanta pasión por su ciudad.la proxima vez que vaya a ver a mi Rey,intentaré ir para un mes,así nó me dejaré nada sin ver.Elvis me enseñó muchas cosas en la vida,como artista es irrepetible y como persona es inmejorable,su calidad humana fuera de lo comun.ojalá estubiera vivo,porque me arrodillaria ante Él y le besaria los pies como Él se merece.¡ viva El Rey !,¡ Elvis,eres único !,el mejor de los siglos por los siglos.

  108. Posted 14 de febrero de 2008 at 12:56 am | Permalink

    hola un saludo a todos los fans de Elvis.
    Maravillosas las fotos de tu viaje, yo tenia 11 anos cuando el murio todavia lo recuerdo estabamos almorzando y pasaron la triste noticia por la tv, lamentablemente ya no esta con nosotros pero su musica, peliculas y su personalidad nos hace admirarlo por ser unico y lo mantenemos vivo en nuestros corazones. En una habitacion de mi casa se la he dedicado a el las fotos aparecen en el sitio de internet donde le rindo un homenaje a continuacion mi direccion: lorena-elvispresley.blogspot.com espero les guste,
    Larga vida al rey………………

  109. inma
    Posted 26 de febrero de 2008 at 11:56 am | Permalink

    hola me ha encantado como has explicado todo tu viaje, estoy intentando hacer el mismo viaje para dar una sorpresa a mi marido ya q es un fan de elvis de toda la vida, voy muy perdida ya q en las agencias convencionales no saben organizarme el viaje y no se como lo tengo q hacer para poder realizar el sueño de mi marido. agradeceria q me dieras informacion de como hacerlo.

    muchas gracias.

  110. inma
    Posted 27 de febrero de 2008 at 12:02 pm | Permalink

    por cierto mi e-mail es inmabruguera@hotmail.com

  111. Victoria
    Posted 6 de marzo de 2008 at 3:20 am | Permalink

    Hola! Soy de Argentina y me encantó ver las fotos de todo lo relacionado con Elvis que has hecho público, la verdad espero algún día poder ir para aquellos lados y ponerme en contacto con lo que ha pertenecido a “EL REY”, te agradecería que me enviaras información o cosas referentes a él, ya que por mi edad no he podido conocer muchas cosas, je! Un beso y espero tu respuesta!!!! Victoria.

  112. emerito
    Posted 12 de marzo de 2008 at 9:37 am | Permalink

    Felicitarte por el blog.A mi también me gustaría ir,a mi es que me acojona lo del inglés a parte del vertigo de ir a un sitio que me gusta tanto.Si voy te usaré como fuente.
    No soy un elvisnomano.Soy un rocknomano y Memphis es uno de los santuarios como Liverpool,ect
    Sólo una corección,yo creo que podría estar bien.Sobre Memphis en general.
    Hernando de Soto.Fue el descubridor de esta area como dicen en Wikipedia refiriendose a Memphis;y descubridor de todo el sureste de EEUU incluido el Misisipi.
    En la ciudad tiene dedicado un puente que me parece que es el que sale en tu foto.

  113. silvia
    Posted 18 de abril de 2008 at 7:30 pm | Permalink

    muy bueno me encanto!!!!!!!!!!!
    me alegro la allas pasado muy bien por que yo no quiero ir por que tengo miedo a las alturas entonces no me animo,…..
    AGUANTE ELVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  114. rebecca
    Posted 23 de abril de 2008 at 9:10 pm | Permalink

    hola y enhorabuena por tu blog,queria preguntarte una cosa este año me voy de vacaciones a memphis para tener a mi idolo mas cerca queria saber para entrar a graceland,si tu tienes tu ticket y todo eso puedes pasar asi o tienes que ir con un grupo de personas contestame si puedes por favor,muchos besos.

  115. miquel
    Posted 24 de abril de 2008 at 12:38 pm | Permalink

    Hola Rebecca.Me llamo Miguel y yo fuí el año pasado en mayo.Allí compras el tiquet que tu quieras puedes elegir entre tres y vas por tu cuenta lo unico que hacen es cruzarte la avenida en el minibus hasta Graceland,despues tu haces la visita a tu ritmo.Si quieres más información mi correo es : miqueldepalma@gmail.com

    Un Saludo y que disfrutes

  116. REBECCA
    Posted 24 de abril de 2008 at 7:53 pm | Permalink

    hola miguel te voy hacer otra pregunta,espero no ser pesada,pero donde tengo que comprar los tickets?el hotel esta en la parte de delante de graceland,tambien te llevan en bus?,para entrar te dicen una hora y tienes que estar en algun sitio haciendo cola pa subir al bus? lo siento aclarame un poco mas aqui va mi direccion xebecky@hotmail.com te agredeceria que me lo explicaras mejor gracias y disculpa las molestias,pero estoy muy nerviosa me voy a MEMPHIS YUPI.

  117. Amelia
    Posted 2 de mayo de 2008 at 7:42 pm | Permalink

    Es maravilloso que tanta gente en el mundo aún tenga buen gusto y que muchos de ellos tengan la suerte de poder acercarse a EL REY. Dicen que no está enterrado justamente debajo de la placa de metal sino a 30 metros de la misma. Qué sabés de eso?
    Fue embalsamado realmente?

  118. gustavo g
    Posted 19 de junio de 2008 at 5:50 am | Permalink

    Excelente nota. Te felicito.Soy argentino y admiro a ELVIS con toda pasion. Hermosos los jumpsuits (quiero uno por favor!!!!ja ja). Muy bueno todo

  119. Valentin Pazzi
    Posted 12 de julio de 2008 at 3:12 am | Permalink

    Amigo:

    Estare de visita el proximo dia25 de julio de 2008, y llego a Memphis a las 13.35 hs., con el proposito de visitar el museos el dia siguiente todo el dia.-

    Quisiera que me me recomienes algo en especial que no quiero perder, debido que solo m e quedare todo el dia del dia 26, para seguir viaje a Nwx orleans el dia 27 a las 13.55.-

    Soy fanatico de Elvis ya que soy de su edad y poseos todas sus grabaciones.-

    Te felicito por tu pagina y tus visitas y te felicito ademas porque sabes admirar a un grande de la vida, la que nos dejo un legado muy especial y sobre todo para quienes lo queremos bien.-

    Te mando un abrado y espero tu respuesta, ofreciendome a la vez, en lo puediera servirte.-

    Valentin Pazzi
    Bv.San Juan 240-Piso 1
    (5000)-CODOBA

    0351 155073732

  120. limon
    Posted 24 de julio de 2008 at 1:15 pm | Permalink

    hola me llamo nando y me ha gustado mucho tus fotos
    me gustaría saber si alguien me podría mandar
    alguna foto del rey y de la fachada de su mansion
    que tengan calidad para hacerme unos cuadros.
    muchas gracias

  121. limon
    Posted 24 de julio de 2008 at 1:17 pm | Permalink

    hola me llamo nando y me ha gustado mucho tus fotos
    me gustaría saber si alguien me podría mandar
    alguna foto del rey y de la fachada de su mansion
    que tengan calidad para hacerme unos cuadros.
    muchas gracias milimoncito@yahoo.es

  122. rebecca
    Posted 29 de julio de 2008 at 6:50 pm | Permalink

    Hola a todos acabo de volver de vacaciones,mi primera estancia fue en MEMPHIS y como no me aloje en HEARTBREAK HOTEL dios mio una pasada,yGRACELAND inolvidable es una sensacion que no puedo explicar solo se que me puse a llorar como una loca,tenis muchas ganas de sentir su presencia de tan cerca y valla si la senti estoy muy contenta de haber ido,solo pido que todo aquel que sea fan de EL REY vaya es una experiencia unica.LARGA VIDA AL REY.

  123. victor abarca jimene
    Posted 7 de septiembre de 2008 at 11:38 pm | Permalink

    estan preciosas tus fotos y el tour que describes, un amigo me enseño unas fotos desde que salio de nuestro pais Costa Rica, me trajo unas cosas de alla por supuesto de Elvis, yo tengo ciertas cosas de Elvis, lo mas grande que tengo son unas fotos que le tomaron a Elvis en el Concierto Aloha Form Hawaii,esta amistad me esta consiguiendo el nombre de la tienda que esta a la par del Hotel donde el se hospedo, que estaba al frente de la casa de Elvis, para ver si puedo conseguir 3 fotos que deseo y que creo termino mi coleccion.

  124. franco
    Posted 10 de septiembre de 2008 at 2:00 am | Permalink

    hola amigo soy franco carpino de san juan , te felicito por tu viaje me encanto ver las fotos de tu viaje por que soy fanatico de elvis asi que algun dia voy hacer lo mismo que vos muchas gracias por mostrar esas hemosas fotos

  125. Alex Jordan
    Posted 15 de septiembre de 2008 at 6:33 pm | Permalink

    Hola..!!! muy buenas tus fotos che te felicito, me le alegra saber que el legado de nuestra majestad no ha muerto y seguira vivo aun despues del fin del mundo QUE VIVA EL REY ELVIS AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…!!!!

  126. Posted 17 de septiembre de 2008 at 12:03 am | Permalink

    Elvis es,ha sido y seguira siendo toda una leyenda viviente inmortalizada por sus grandes èxitos musicales.Definitivamente no hubo ni habra otro como èl.Eltuvo el supremo privilegio de nacer para convertirse en uno de los principales protagonistas de la historia de la humanidad.Elvis descansa en paz.

  127. Posted 17 de septiembre de 2008 at 12:08 am | Permalink

    Elvis Presley es,sin lugar a dudas,el icono musicalmàs importante del pasado siglo XX.Su voz,estiloy arrolladora personal lohan convertido en toda una leyenda viviente.Elvis,amigo descansa en paz.

  128. berenice
    Posted 20 de septiembre de 2008 at 12:47 am | Permalink

    En hora buena, y antes que nada gracias por compartir este tesoro con todos
    Tengo 32 años y desde que tengo 8 me encanta elvis tengo muchas cosas de el y como te imaginaras mi sueño es conocer su casa la cual solo conozco en fotos , pero como vivo tan lejos pues me es muy difícil ir
    Esta todo tan hermoso y creo que el dia que logre ir voy a llorar de la emosion es precioso

    Felicidades por haber conocido este tesoro

  129. Carlos
    Posted 20 de septiembre de 2008 at 6:39 pm | Permalink

    Hola me quedan 10 dias para irme a memphis, ya tengo el hotel y la reserva del coche. voy para 5 dias. aparte de graceland que me aconsejas que vaya a ver. Un saludo

  130. xaviersazo O.B.
    Posted 21 de septiembre de 2008 at 2:40 am | Permalink

    LA VERDAD QUE BUENO QUE SE TE REALIZO ESTAR EN LA CASA DEL REY ES SUPERDRUPER PAADRISIMO COMO MUCHOS DE NOSOTROS QUISIERAMOS IR EN HORA BUENA MI HIJO TIENE 20 AÑOS Y SE LLAMA ELVIS SUERTE

  131. Priscilla
    Posted 22 de octubre de 2008 at 3:37 pm | Permalink

    Hola, yo estuve en Graceland en Julio del 2007, la verdad es que es digno de ver, Memphis en general es todo amabilidad volvi encantada de su gente, si algun dia me toca la loteria juro que me ire a vivir alli!!NO hubo ni una persona que no me tratase como si yo fuera una princesita y la verdad lo tengo que repetir.

  132. MIQUEL
    Posted 22 de octubre de 2008 at 8:28 pm | Permalink

    YO ESTUVE EN MAYO DEL 2007 Y FUE FANTASTICO ME PROMETI QUE ALGUN DIA VOLVERE

  133. Henry Pargas
    Posted 12 de diciembre de 2008 at 12:50 am | Permalink

    Es gradioso los sitios que visitastes, te felicito de corazón eso fue una gran bendición de Dios que tuviste en visitar los lugares que estuvo Elvis Presley; yo particularmente no pierdo las esperanzas de ir, nos vemos.

  134. Posted 13 de diciembre de 2008 at 2:31 pm | Permalink

    hola mi nombre es gerard ¿tu que eres fan de elvis presley? mira tengo un autentico un cuadro del pintor xavier cugat autentico y lleba un retrato que es una caricatura de elvis en su ultimo concierto lo vendo si estas interesado de berdad llamame al telf:667678490 mi nombre es gerard.

  135. Esperanza Baquero
    Posted 24 de febrero de 2009 at 8:01 am | Permalink

    Mil gracias por esas bellas fotos que me han hecho sentir cerca del rey,te agradeceria de todo corazon que te comunicaras conmigo, quisiera saber de que color eran realmente los ojos del rey, azules? marrones? en las fotos varia el color, por favor escribeme estare revisando a diario mi correo hasta que me escribas mi correo es mares20-20@hotmail.com por favor regalame todas las fotos que te tomaste, erse afortunado de poder cococer ese sitio donde habito el adonis-Elvis. Muchas gracias. Chao soy colombiana.

  136. RAFA GUTIERREZ
    Posted 20 de abril de 2009 at 1:57 pm | Permalink

    HOLA ACABO DE VER TU REPORTAGE FOTOGRAFICO Y ME A ENCANTADO GRACIAS POR PONERLO PARA LOS QUE NO EMOS TENIDO LA SUERTE DE PODER IR A MENPHIS A VERLO TODAVIA TENGAMOS UNA PEQUEÑA ORIENTACION GRACIAS

  137. TCELVIS
    Posted 25 de abril de 2009 at 3:15 am | Permalink

    HOLA: NO ENCUENTRO EN LATINOAMERICA NINGUN FAN CLUB DE HABLA HISPANA QUE ORGANICE VIAJES PARA EL CUMPLEAÑOS DE ELVIS O PARA NAVIDAD.ALGUIEN SABE DE ALGUNO?GRACIAS

  138. TCELVIS
    Posted 25 de abril de 2009 at 3:15 am | Permalink

    HOLA: NO ENCUENTRO EN LATINOAMERICA NINGUN FAN CLUB DE HABLA HISPANA QUE ORGANICE VIAJES PARA EL CUMPLEAÑOS DE ELVIS O PARA NAVIDAD.ALGUIEN SABE DE ALGUNO?GRACIAS

  139. Posted 22 de junio de 2009 at 9:31 pm | Permalink

    HOOLAA COLEGA MUCHISIMAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!PORQUE SOY FANATICO DE ELVIS EN EL CURRO ME LLAMAN ELVIS SOY CAMIONERO DE TRAILER INTERNACIONAL,Y PARA PODER HACER TANTOS KILOMETROS ESCUCHO ELVIS MUCHO MUCHO,Y ESTE FINDE SEMANA EN CASA TRASTEANDO ENCONTRE TU PAJINA Y PORFIN PUDE VER ALGO MAS DE ELVIS. ALGUN DIA ARE ELTUR DE ELVIS COMO TU, MADREMIA QUE PASADA COLEGA QUE CHULO YO ESTARIA EMOCIONADISIMO TODO EL RATO. EL AÑO QUE VIENE QUIERO VENDER MI COCHE PARA HACER LO QUE TU ES MI SUEÑO PIENSA QUE SON MUCHAS HORAS EN CARRETERA CON TRAILER Y ELVIS SIEMPRE SIEMPRE ESTA CONMIGO Y LOJIKAMENTE LE DEVO MI VISITA.MUCHAS GARCIAS X CONPARTIR TUS FOTOS UN SALUDO DESDE BARCELONA SABADELL.

  140. GAMALIELARON PRESLEY
    Posted 6 de julio de 2009 at 1:38 am | Permalink

    yosoy el unico decendiente de el rey y tengo muchos suvernirs del rey visita mi pagina
    oceanside california elrey never die

  141. EDGARDO LIZARRAGA
    Posted 17 de julio de 2009 at 1:43 am | Permalink

    HOLA,ANTE TODO TE SALUDO CORDIALMENTE Y TE FELICITO POR ESTE ENVIO ESPECTACULAR QUE SIMPLE Y DIANAMENTE NOS HACE VALORAR AUN MAS,LA LEGENDARIA,MITICA E INOLVIDABLE IMAGEN DEL REY,EL GRAN ELVIS ARON PRESLEY SMITH.
    UN ABRAZO

  142. Joe
    Posted 20 de septiembre de 2009 at 12:54 pm | Permalink

    Hola
    Gracias por las fotos
    yo soy Fan de Elvis desde pequeño, vivia a una hora y algo de Elvis, en Nashville, Tn, ahora vivo en Barcelona, sigo siendo fan e imitador de Karaoke de Elvis, gracias por tus fotos

  143. nazaret
    Posted 26 de septiembre de 2009 at 7:18 am | Permalink

    hola me encanta tu viaje y seria un sueño para mi…pero cuanto realmente vale ese viaje???

  144. juan
    Posted 13 de diciembre de 2009 at 9:55 pm | Permalink

    hola a todos,todo lo relacionado con elvis es fantastico, y lo seguira siendo.
    me gustaria que alguien me oriente para poder hacer este viaje
    gracias
    juanvp@hotmail.com

  145. BEKI
    Posted 16 de diciembre de 2009 at 9:47 am | Permalink

    hola hace tiempo que no escribo aqui. mi correo es bekialba-03@hotmail.com. me encantaria conocer gente de todos sitios para compartir cosas de elvis e incluso ¿PORQUE NO ORGANIZAMOS ALGUNA QUEDADA O ALGUN VIAJE A MEMPHIS? JJJJJJ lo del viaje creo que es un poko chungo con la dichosa CRISISS pero una quedada o algo no estaria mal.
    me llamo rebeca(beki) tengo 30 años y vivo en cordoba capital(españa). chaitooo Y VIVA ELVIS

  146. patricia rodrigez
    Posted 19 de febrero de 2010 at 10:13 pm | Permalink

    Hola,he encontrado esta pagina por casualidad,me han gustado mucho,Tengo una hija viviendo en memphis,y en julio nos organizo un viaje NYRK-MEMPHIS,fue como saltar en el tiempo, del siglo 21 a los nostalgicos 50-60 parece que no a pasado el tiempo por sus calles,con sus travias,los coches de caballos iluminados conluces de colores ….Parece que en cualquier esquina vas a ver el cadillak rosa de ELVIS o encontrarte en medio de una manifestacion encabezada por LUTER KING.Espero volver.Un saludo

  147. gonzalo
    Posted 18 de febrero de 2011 at 3:01 pm | Permalink

    Hola, en marzo voy con mi padre fanatico d eelvis presely solo por el día a memphis entonces me gustaria saber los días y horarios en que est? abierto el museo de graceland. Saludos desde chile

  148. Posted 1 de marzo de 2011 at 4:35 pm | Permalink

    Hola, soy un fan de elvis y kiero ke todo el mundo lo supiera viva es el mejor

  149. Posted 2 de marzo de 2011 at 5:37 pm | Permalink

    Felicitaciones.Has tenido una experiencia espectacular y gracias por compartir generosamente esas vivencias con los fans del “Rey”.
    Atentamente
    Edgar Lizarraga
    Arequipa – Per?

  150. andreea
    Posted 7 de abril de 2011 at 5:50 pm | Permalink

    hola, mi nombre es andreea, y quiero ir a visitar graceland, busco amigas para poder ir juntas ? es para junio 2011, mi correo es mas20052003@hotmail.com gracias.

  151. Posted 19 de abril de 2011 at 2:05 am | Permalink

    Estuve en Menphis, en el museo de Elvis Presley.- Es como estar con el, escuchando las canciones como lo hicieron todos los grandes, Elvis, Frank Sinatra, Carlos Gardel, y tantos que admiro y quiero. Los que les gustan, procuren financiar y hacer el viaje. Yo no crei que alguna vez podria hacerlo y la suerte o que se yo, me permitio hacerlo.- Es a la vida de uno que hay que recrear y llenar de satisfaccion al alma que nos lleva, justamente con la voz de los grandes cantantes y ls grandes melodias que lo acompa?an….Ellos no estan…porque Dios quiso tenerlo con El, para que le canten……

  152. casas prefabricadas
    Posted 7 de diciembre de 2012 at 2:47 am | Permalink

    For the reason that the admin of this site is
    working, no hesitation very rapidly it will be well-known,
    due to its quality contents.

  153. Posted 21 de febrero de 2013 at 4:22 am | Permalink

    This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of
    your magnificent post. Also, I have shared your site
    in my social networks!

  154. Posted 1 de marzo de 2013 at 6:10 am | Permalink

    When someone writes an piece of writing he/she retains the thought of a user in his/her brain that how a
    user can know it. Therefore that’s why this piece of writing is
    outstdanding. Thanks!

  155. yarlit
    Posted 15 de junio de 2013 at 11:13 pm | Permalink

    Hola , quisiera saber que distancia hay del aereopuerto hasta menphis, iremos en octubre es mi Idolo… por cierto tengo un hijo llamado ELVIS de 15 a?os puedes verlo en youtube “ELVIS DE PRINCIPIO A FIN” .. ESPERO TU RESPUESTA por favor!!!

  156. Posted 16 de junio de 2014 at 6:04 am | Permalink

    Fabulous, what a web site it is! This webpage presents valuable data to us, keep it up.

  157. Posted 20 de septiembre de 2014 at 11:39 pm | Permalink

    Whats up this is kind of of off topic but I was wondering if
    blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding knowledge
    so I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

  158. Posted 30 de septiembre de 2014 at 12:01 am | Permalink

    Estoy no sabe d?nde est?s Informaci?n , gran tema.
    Me tiene que pasar alg?n tiempo aprendiendo mucho m?s o entender m?s .
    Gracias por excelente informaci?n que estaba
    buscando esta informaci?n para mi misi?n .

  159. Posted 23 de febrero de 2015 at 9:15 pm | Permalink

    The plans are available from $8 to $ 81 per month based on which you can have specific disk quota, clean bandwidth, number of FTPA accounts, email accounts, databases,
    DDo – S protection and also HTTP protection to enjoy the best
    webhosting services for your website. Look at the following article
    and you will definitely figure out how to select the web host that can make keeping increase your site.
    A bunch named Anonymous had claimed duty for the attacks.

  160. norma
    Posted 26 de febrero de 2015 at 9:31 am | Permalink

    Alludame X favor m acabo d deja d mi pareja k hago para k regrese con migo

  161. Posted 1 de julio de 2015 at 5:47 pm | Permalink

    Thanks for one’s marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you arre a great author.

    I will ensire that I bookmark yur blg and will come back from now
    on. I want to encourage yourself to continue your great posts, have
    a nice weekend!

One Trackback

  1. By manual del viajero on 21 de diciembre de 2015 at 10:06 am

    manual del viajero

    Desde Elvis Presley Boulevard, Memphis, Tennessee – Moonshadow

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*